Formulario de inscripción 2024

ATENCIÓN: La inscripción a los cursos se confirma con el pago de la matrícula. /// El importe abonado por concepto de matrícula no se devuelve. /// Al terminar de completar el formulario verifique que estén todos los campos completados, de lo contrario, la solicitud de registro será rechazada.

El número debe contener 8 dígitos.
Si su documento es inferior a un millón, deberá agregar un 0 adelante.
Preferentemente teléfono celular
(para una comunicación rápida utilizamos WhatsApp).
El correo electrónico es fundamental para recibir la confirmación de la inscripción.
Este campo no es obligatorio, pero la información sobre su ocupación actual es valiosa para nosotros.
En caso de que actualmente no tenga ninguna ocupación, simplemente puede ingresar ‘Ninguna’.
Por favor, indique el último nivel educativo cursado, y si es terciario, indique la especialidad.
Algunos ejemplos: Secundaria completa/ Profesorado de matemática/ Técnico en computación / Abogado jubilado…
(información a efectos estadísticos)
4 modalidades de curso:
PRESENCIAL: Todas las clases se dan en la Fundación
PRESENCIAL (*): Las clases se dan en la Fundación, y se habilita el acceso por Zoom.
MIXTA: Una clase es en la Fundación y la otra por Zoom.
VIRTUAL: todas las clases son por Zoom
Más información en el detalle de horarios y cursos www.fundacionmariatsakos.org/idioma-griego-2/
PRESENCIAL: Todas las clases se dan en la Fundación.
Más información en el detalle de horarios y cursos en www.fundacionmariatsakos.org/idioma-griego-2/
Textos en griego – para alumnos de 4º en adelante.
Más información en www.fundacionmariatsakos.org/idioma-griego-2/
PRESENCIAL: Todas las clases se dan en la Fundación.
Los grupos de este año son continuación del 2023.
Los interesados en ingresar sin haber cursado el año anterior, deberán hacer una prueba de nivelación. El primer mes de clase de destinará a la evaluación del nivel seleccionado.
Apoyo en la preparación de los exámenes de certificación de suficiencia en el conocimiento del idioma griego moderno (Centro de Lengua Griega).
marzo a mayo/2023
Curso de griego antiguo – nivel inicial
PRESENCIAL – CUPOS LIMITADOS (50 por grupo).
Se cubren por estricto orden de inscripción y pago de matrícula.
El programa está en el detalle del curso en www.fundacionmariatsakos.org/literatura-y-filosofia/
PRESENCIAL – CUPOS LIMITADOS (dos grupos de 40 cupos cada uno).
Se cubren por estricto orden de inscripción y pago de matrícula.
PRESENCIAL – CUPOS LIMITADOS (50). Se cubren por estricto orden de inscripción y pago de matrícula.
Más información en www.fundacionmariatsakos.org/cultura-helenica/
ATENCIÓN: El formato de este curso es SEMANAL y se desarrolla en dos módulos: 1) los martes de mayo, 2) los martes de octubre.
Importante: para acceder al segundo módulo se deberá haber asistido con regularidad al primero. De lo contrario no se mantendrá la inscripción.
INICIO PRIMER MÓDULO 07/05
INICIO SEGUNDO MÓDULO: 01/10
LA INSCRIPCIÓN A ESTE CURSO ESTÁ HABILITADA DESDE EL 22/07/2023
ATENCIÓN: El curso se realizará a partir de agosto. INICIO 07/08
Más información en www.fundacionmariatsakos.org/cultura-helenica/
ATENCIÓN : El primer mes de clase de intermedios y avanzados se destinará a la evaluación del nivel seleccionado.
Más información del curso en https://fundacionmariatsakos.org/cultura-helenica/
NUEVO – PRESENCIAL
Cupos limitados (8). Se cubren por estricto orden de inscripción y pago de matrícula.
Más información en www.fundacionmariatsakos.org/talleres-artisticos/
PRESENCIAL | En griego | Para alumnos de 2º en adelante
Propuesta de práctica del idioma mediante actividades de dramatización.
El taller se desarrollará en dos semestres.
PRESENCIAL – CUPOS LIMITADOS (16 por grupo). Se cubren por estricto orden de inscripción y pago de matrícula.
Debido a la alta demanda por el curso se dará prioridad a aquellos interesados que se inscriben por primera vez.
Más información en www.fundacionmariatsakos.org/cocina-griega-2/
INICIO: 02/04
Espacio de apreciación, conceptualización y experimentación plástica partiendo del arte griego.
PRESENCIAL – CUPOS LIMITADOS (14 por grupo). Se cubren por estricto orden de inscripción y pago de matrícula.
Más información en www.fundacionmariatsakos.org/talleres-artisticos/