CURSOS 2024

banner noticia inscrip2024

¡Comenzamos un nuevo año de cursos y actividades!

Inicio de cursos: 11 de marzo. (**)

Inscripciones: El formulario de registro quedará habilitado en la web a partir del lunes 26 de febrero a las 13:00 hs.

Costo: Nuestras actividades son gratuitas. Solo se cobra una matrícula de inscripción para asegurar el cupo en el curso. El costo de la matrícula para inscribirse a una clase de la Fundación es $1.400. Si la persona está interesada en más cursos, deberá abonar $200 más por cada curso extra (ej.: idioma+filosofía+danza= $1.800).
Luego de completar el formulario de registro, se recibirá un mensaje con la confirmación de cupo si fuera pertinente, y la información de cómo proceder con el pago.

Convenios con otras instituciones:

• Universidad Católica del Uruguay (UCU)

• Instituto Nacional de la Juventud (INJU)

Para completar la inscripción, al momento de abonar la matrícula deberán comunicar el interés en aplicar el beneficio del convenio correspondiente y justificar su relación con la institución.

(Los cursos con * son de conversación en griego para alumnos de diferentes niveles, de 2º en adelante. Para más información, consultar: https://fundacionmariatsakos.org/idioma-griego-2/)

4 modalidades de curso:
PRESENCIAL: Todas las clases se dan en la Fundación.
PRESENCIAL (*): Las clases se dan en la Fundación, y se habilita el acceso por Zoom.
MIXTA: Una clase es en la Fundación y la otra por Zoom.
VIRTUAL: todas las clases son por Zoom.

(**) Atención:
Viajes Virtuales se llevará a cabo en dos módulos: mayo y octubre.
Acercamiento a la Cultura Helénica – comenzará en agosto. (La inscripción a este curso quedará habilitada a partir del 22/07/2024).