Fundación María Tsakos | 'Ιδρυμα "Μαρία Τσάκος"
  • Br. Artigas 1138, Montevideo Uruguay

CURSOS 2023

banner cursos2023

¡Comenzamos un nuevo año de cursos y actividades!

Inicio de cursos: 13 de marzo. (**)

Inscripciones: El formulario de registro quedará habilitado en la web a partir del 27 de febrero a las 13:00 hs. (www.fundacionmariatsakos.org/formulario-de-inscripcion-2023/

Costo: Nuestras actividades son gratuitas. Solo se cobra una matrícula de inscripción para asegurar el cupo en el curso. El costo de la matrícula para inscribirse a una clase de la Fundación es $1.400. Si la persona está interesada en más cursos, deberá abonar $200 más por cada curso extra (ej.: idioma+filosofía+danza= $1.800).
Luego de completar el formulario de registro, se recibirá un mensaje con la confirmación de cupo si fuera pertinente, y la información de cómo proceder con el pago.

Convenios con otras instituciones:

• Universidad Católica del Uruguay (UCU)

• Instituto Nacional de la Juventud (INJU)

Para completar la inscripción, al momento de abonar la matrícula deberán comunicar el interés en aplicar el beneficio del convenio correspondiente y justificar su relación con la institución.

(Los cursos con * son de conversación en griego para alumnos de 4º en adelante)

4 modalidades de curso:
PRESENCIAL: Todas las clases se dan en la Fundación.
PRESENCIAL (*): Las clases se dan en la Fundación, y se habilita el acceso por Zoom.
MIXTA: Una clase es en la Fundación y la otra por Zoom.
VIRTUAL: todas las clases son por Zoom.

(**) Atención:
Filosofía se llevará a cabo en formato de seminario, con dos módulos (mayo-junio y octubre-noviembre).
Viajes Virtuales se llevará a cabo en dos módulos: mayo y octubre.
—- Las inscripciones a estos cursos quedarán habilitadas a partir del 27/03/2023.

Acercamiento a la Cultura Helénica – comenzará en agosto.
—- La inscripción a este curso quedará habilitada a partir del 24/07/2023.

Inscripción de cursos 2024

Están abiertas la inscripciones para nuestros cursos del año lectivo 2024.

Haz click en el botón para ingresar al formulario de registro.