Fundación María Tsakos | 'Ιδρυμα "Μαρία Τσάκος"
  • Br. Artigas 1138, Montevideo Uruguay

Registro de cursos 2021

(Este será tu usuario en nuestro sistema)
ATENCIÓN, 3 modalidades de curso:
Presencial: Todas las clases se dan en la Fundación
Semipresencial: Una clase es en la Fundación y la otra por Zoom.
Virtual: todas las clases son por Zoom (por más detalles, ver página).
VIRTUAL – Consulta de dudas sobre el curso de idioma
ATENCIÓN, 3 modalidades de curso:
Presencial: Todas las clases se dan en la Fundación
Semipresencial: Una clase es en la Fundación y la otra por Zoom.
Virtual: todas las clases son por Zoom (por más detalles, ver página).
VIRTUAL: Todas las clases son por Zoom
NUEVA ACTIVIDAD 2021 | VIRTUAL | Textos en griego – para alumnos de 4º en adelante
CUPOS LIMITADOS (20). Se cubren por estricto orden de inscripción y pago de matrícula.
VIRTUAL | Actividad por zoom.
PRESENCIAL CUPOS LIMITADOS (20 por grupo). Se cubren por estricto orden de inscripción y pago de matrícula.
VIRTUAL | CUPOS LIMITADOS. Se cubren por estricto orden de inscripción y pago de matrícula.
ATENCIÓN : Este curso continúa la modalidad del año pasado. Quienes cursaron en 2020 DEBEN inscribirse para mantener su lugar. No se reciben nuevos interesados.
CUPOS LIMITADOS (12 por grupo). Se cubren por estricto orden de inscripción y pago de matrícula. El formato de clase es mixto, la mitad del grupo asiste presencial y la otra mitad por zoom, alternando cada semana.
PRESENCIAL | CUPOS LIMITADOS (12 por grupo). Se cubren por estricto orden de inscripción y pago de matrícula.
ATENCIÓN : En 2021 no se abren inscripciones para los grupos de Principiantes. Quienes se inscribieron en 2020 DEBEN confirmar su interés en asistir este año y completar el formulario de inscripción
PRESENCIAL : Para participar los interesados deberán entrevistarse con el director, quien les tomará una prueba y les informará sobre el funcionamiento y horarios del coro. Las entrevistas son los lunes a las 18:45 hs.
CUPOS LIMITADOS / grupo 1 PRESENCIAL COMPLETO / VIRTUAL (40 cupos). Se cubren por estricto orden de inscripción y pago de matrícula.
PRESENCIAL | grupo COMPLETO
NUEVA ACTIVIDAD 2021 | PRESENCIAL | En griego | Para alumnos de 2º en adelante