Fundación María Tsakos | 'Ιδρυμα "Μαρία Τσάκος"
  • Br. Artigas 1138, Montevideo Uruguay

Formulario de inscripción 2022

(Este será su usuario en nuestro sistema) El número debe contener 8 dígitos. Si su documento es inferior a un millón, deberá agregar un 0 adelante.
Preferentemente teléfono celular para comunicarnos por WhatsApp.
ATENCIÓN, 3 modalidades de curso:
PRESENCIAL: Todas las clases se dan en la Fundación
MIXTA: Una clase es en la Fundación y la otra por Zoom.
VIRTUAL: todas las clases son por Zoom (por más detalles, ver página).
VIRTUAL – Consulta de dudas puntuales sobre el curso de idioma.
ATENCIÓN: 2 modalidades de curso:
Textos en griego – para alumnos de 4º en adelante
CUPOS LIMITADOS. Se cubren por estricto orden de inscripción y pago de matrícula.
ATENCIÓN, 2 modalidades de curso:
VIRTUAL: todas las clases son por Zoom (por más detalles, ver página).
VIRTUAL | Actividad por zoom. Apoyo en la preparación de los exámenes de certificación de suficiencia en el conocimiento del idioma griego moderno (Centro de Lengua Griega).
NUEVA ACTIVIDAD 2022 / Grupo de conversación para egresados del curso de griego moderno / Απευθύνεται σε όποιον έχει ολοκληρώσει τον κύκλο σπουδών του Ιδρύματος και θέλει να διατηρήσει την επαφή με την ελληνική γλώσσα. Στις εβδομαδιαίες συναντήσεις που θα γίνονται μέσω Zoom, θα προσεγγίζονται διάφορα θέματα σχετικά με τη γλώσσα, τη λογοτεχνία, την κοινωνία, τον πολιτισμό κ.α. με στόχο την εξάσκηση των συμμετεχόντων στην κατανόηση και στη χρήση της ελληνικής γλώσσας.
ATENCIÓN: NUEVO CURSO 2022 Curso de griego antiguo (nivel inicial).
PRESENCIAL | CUPOS LIMITADOS (12 por grupo). Se cubren por estricto orden de inscripción y pago de matrícula.
ATENCIÓN : El primer mes de clase de intermedios y avanzados se destinará a la evaluación del nivel seleccionado.
PRESENCIAL | Los nuevos interesados, antes de la inscripción deberán entrevistarse con el director, quien les tomará una prueba y les informará sobre el funcionamiento y horarios del coro. Las entrevistas son los viernes a las 17:45.
PRESENCIAL | En griego | Para alumnos de 2º en adelante
Propuesta de práctica del idioma mediante actividades de dramatización
CUPOS LIMITADOS (20). Se cubren por estricto orden de inscripción y pago de matrícula.
PRESENCIAL – CUPOS LIMITADOS (12 por grupo). Se cubren por estricto orden de inscripción y pago de matrícula.
Debido a la alta demanda por el curso se dará prioridad a aquellos interesados que se inscriben por primera vez.
No se aceptará inscripción de quien haya cursado dos o más años consecutivos.